Entre los días 23 de junio y 2 de julio, se celebró en MADRID el evento mundial del WORLD PRIDE 2017 ☺, la gran fiesta del Orgullo LGTB que celebra y manifiesta la diversidad. Pero no todo es fiesta, también se desarrolla una gran actividad cultural: sesiones de cine, teatro, exposiciones, conciertos…
¡Y ahora que estáis situados! ☺ ☺ ☺ Quería contaros que desde COLORKREIS apoyamos esta gran fiesta/evento y por ello he decidido montarme este año en una de las carrozas de gran desfile del sábado 2 de julio, ¿Qué se necesita para subirse a una carroza?
ENERGÍA
MUCHAS GANAS DE SALTAR
MUCHAS GANAS DE BAILAR
UN BUEN ABANICO
Y POR FAVOR ¡QUE NO FALTE LA PURPURINA!
¡Y arrancamos! La verdad que era increíble ver a tantísima gente reunida en la calle (2 millones aprox.) apoyando una misma causa IGUALDAD PARA TODOS, al ritmo de buena música y algo de beber.
¡Que pena bajarse! ☹ ☹ ☹.
Después de la carroza necesitábamos reponer pilas, estuvimos en un reservado de la terraza CASA SUECIA ÁTICO (NH Collection Madrid Suecia), muy cerca del Circulo de Bellas Artes. ¡Las vistas son una pasada! Se ve todo Madrid. Sitio muy recomendable para ir a tomar algo y desconectar…o conectar ☺ en este sitio cualquiera se reanima. Por deformación profesional, os apunto que el interiorismo ha sido realizado por Lázaro Rosa-Violán, ¡Super chulo!
Continuamos en la coctelería clandestina de este hotel llamada HEMINGWAY (en honor al escritor). Su decoración y diseño recuerda un poco a los locales de la ley seca, aquí sabes cuando entras, pero no cuando vas a salir… ¡Y si conseguimos salir! Para cerrar esta fiesta en sala MOSS con sesiones de música de magníficos DJ´s.
Y así terminamos la noche igual que empezamos, ¡Bailando y saltando!
Marta González-Llanos Rey del Departamento de Diseño